viernes, 24 de febrero de 2012

Mariposas


¡Las mariposas, que belleza! ¿verdad? . Parecen flores que vuelan.

Las hay de mil formas y colores, pequeñas y grandes y afortunadamente las  hay por todo el mundo tanto en  lugares fríos como calurosos.
 
Su cuerpecito se conforma de tres aros. De él salen las alas y sus seis patitas. Las alas están recubiertas de un polvito muy fino que, bajo el microscopio, se muestra en forma de escamas semejantes a pequeñas tejas.
Normalmente, los machos son de colores más vistosos que las hembras. Esto se debe a que la naturaleza las protege para que ellas pasen desapercibidas y no se expongan a riesgos. Pues, a fin de cuentas, son las hembras las que ponen los huevecillos.

 





Hasta las Hadas tienen forma de mariposa


Nos inspiran para tantas cosas..., y a mí me han inspirado para hacer este broche que espero os guste.Ref:B003.
¡¡  FELIZ FIN DE SEMANA!!!




4 comentarios:

  1. Una preciosidad, me encanta.
    Feliz fin de semana para tí también y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hay una sensibilidad diferente en tu blog! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué preciosidad de post,me encantan las mariposas y el broche es una monada!
    Y me encanta tu ciudad,siempre que voy a Asturias un paseín tengo que dar por Oviedo!
    Muchas gracias por tu comentario,yo también te sigo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias x pasarte por mi blog!!
    Ami tmbien mencantan las mariposas, tengo unas alas y aprovecho cualquier momento para ponermelas, tienes un blog muy bonito!! te sigoo

    un beso!!

    ResponderEliminar