lunes, 20 de febrero de 2012

Pulsera-Brazalete

¿Qué tal el fin de semana?, yo he ido a la montaña con mi familia y unos amigos y lo hemos pasado genial, no fuimos a esquiar solo a pasear y jugar con la nieve y comer un buen potaje, que entra fenomenal con este frío.

Este es el camino por el que paseamos, y por el que se pueden ver montones de castaños centenarios. Bonito ¿verdad?
 
 Supongo que muchos de vosotr@s habréis hecho algo parecido, porque es el momento de aprovechar la nieve...


Bueno, como os dije el viernes, tengo muchas ideas para hacer con las bolitas y lo que ya he hecho es esta pulsera brazalete con cierre magnético. Ref.:P015

3 comentarios:

  1. Muy bien el fin de semana, muy bonita la foto y la pulsera preciosa, enhorabuena, eres una artista, muaka

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera, es preciosa !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarlo...hoy va de salones (Parte II)
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar