lunes, 5 de marzo de 2012

Los caballos


Este fin de semana he ido al cine y vi  la película "War Horse"(Caballo de batalla).

Está ambientada en la Inglaterra rural y Europa durante la Primera Guerra Mundial.
La película comienza con el relato de la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados a la fuerza, la película sigue el viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando la vida de todas los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.


Es fascinante el proceso de doma de un caballo, lo inteligentes que son y el cariño que se les puede llegar a tener. Y vosotr@s ¿qué opináis?, ¿os gustan los caballos?, ¿habéis visto la película?, contarme....

6 comentarios:

  1. Hola Eva, no la he visto pero viendo lo que has escrito igual me animo, además me gustan los caballos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y muy chulo el reloj blog, jejeje

    ResponderEliminar
  3. eL CABALLO ES MI ANIMAL PREFERIDO, AÚN NO LA HE VISTO
    bESOS
    HTTP://TODOELDIADECOMPRAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!me han dicho que esta película está fenomenal,así que me apunto para verla.Mil besos y que pases muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu felicitación!
    no he visto la película pero por lo que dices parece interesante

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,estoy por ir a verla porque la critica es muy buena y me gusta el buen cine,un beso.

    ResponderEliminar