lunes, 12 de marzo de 2012

Rosas


La rosa ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier otra flor. De hecho, está considerada como la reina de las flores.

Se dice que los orígenes de las rosas cultivadas se remontan a la antigua China Imperial.

En la mitología hindú, así como en la Grecia clásica se las relacionaba con la diosa del amor y la belleza. También fue muy venerada en el Egipto faraónico. Existe la creencia de que Cleopatra hacía rellenar sus almohadas con pétalos de esta flor.

Las rosas puede transmitir multitud de mensajes de una forma muy sutil y sin tener que hablar o escribir...



 

 Os progongo estos preciosos borches de porcelana, de diferentes colores, 5,95€. Ref.B004. 
Que paséis una feliz semana!!

10 comentarios:

  1. Guapos de verdad, guárdame uno, eh!

    ResponderEliminar
  2. Delicados y preciosos! He estado ojeando tu blog porque no te conocía y lo que he visto me ha gustado mucho así que ya tienes una seguidora más!!
    Te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te apetece !

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  3. No conocía el significado según el color!!! Yo creo que soy una mezcla de todas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. adoro las rosas, unas broches preciosos amiga :)

    feliz lunes un bso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las blancas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué broches tan bonitos,son perfectos! Me encantan las rosas,en cualquier color!
    Un beso guapa y feliz semana!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una rosa es una rosa.Geniales!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar