viernes, 2 de marzo de 2012

Verde

¡¡El verde está de moda!!

 
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. 



Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.



Pulsera de hilo encerado, con fornituras. Ref.: P019. 3,95€
Ya es viernes. ¡¡Feliz fin de Semana!!

8 comentarios:

  1. me encanta tu originalidad
    preciosa pulsera
    gracias por tu comentario
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde, ademas creo que es uno de los colores que mas me favorecen, en mi boda lleve las sombras de ojos en verde y quedo fenomenal.

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario! Yo tambien te sigo, me encantan tus creaciones! :)

    Un beso enorme de http://laracarbonell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. queee bonito :)

    la segunda foto te transporta mínimo a la selva, perpleja me he quedado :O

    un besito felizzzz viernes guapa :) :) espero que todo bien

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pulsera, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. OH! que pasada! ten buen fin de semana :) Te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. estoy loca con el verde este año, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. por supuesto yo también te sigo :)
    me gustan tus creaciones !!!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar